Atención al ciudadano en el sector público (EC0105)

 
Fecha de inscripción:
Del 04 al 10/06/2018
 
Fecha de inicio:
2018-06-25
Fecha de Termino:
2018-08-05

Objetivo general:Al término del curso, el alumno identificara los elementos necesarios para una atención personalizada al ciudadano en el Sector Público siguiendo los lineamientos institucionales con la finalidad de ofrecer un servicio de calidad.

 

Contenido:

1. PRESENTACIÓN Y ATENCIÓN DEL CIUDADANO
1.1 PRESENTARSE Y DAR SU NOMBRE
1.2. OBTENER INFORMACIÓN DEL SERVICIO QUE SOLICITA EL CIUDADANO
1.3. OBTENCIÓN DE LA INFORMACIÓN INSTITUCIONAL SOBRE EL SERVICIO SOLICITADO POR EL CIUDADANO
2. GESTIONAR EL SERVICIO REQUERIDO POR EL CIUDADANO
2.1 PROCEDIMIENTO A SEGUIR CONFORME LOS LINEAMIENTOS INSTITUCIONALES DEL SERVICIO SOLICITADO
2.2 PROCESA LA INFORMACIÓN O DOCUMENTACIÓN
2.3 CIERRE DEL SERVICIO
3. PROCESAR DOCUMENTACIÓN DEL SERVICIO PROPORCIONADO AL CIUDADANO.
3.1 RESGUARDA LA DOCUMENTACIÓN/INFORMACIÓN DEL SERVICIO PROPORCIONADO AL CIUDADANO
3.2 EQUIPO DE OFICINA REQUERIDO PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO
3.3 ESTUDIO DE CASOS